27.12.06

ELPAIS.com - El Gobierno tendrá que fijar la cuantía del canon digital y los soportes a los que afecta - Tecnología

ELPAIS.com - El Gobierno tendrá que fijar la cuantía del canon digital y los soportes a los que afecta - Tecnología:
"deberán publicar antes de que termine marzo, la relación de equipos, aparatos y soportes digitales y las cantidades aplicables a cada uno de ellos en concepto de compensación por copia privada"

A mi me tendrán que explicar la política de devolución para los soportes dañados en el caso de que yo no haga copia. Si yo tengo que hacer la copia exijo que se me abone debidamente en forma de descuento.

El DVD y el CD son soportes defectuosos de inferior duración a la cinta magnética. Yo he comprado un montón de originales y me duran menos que las cintas de vídeo. NO QUIERO PAGAR!!!


No hay comentarios: