"Michavila, entretanto, diseñó una reforma parcial del Estatuto que limitaba el mandato de los fiscales jefes a cinco años. Los que ya los hubiesen cumplido tendrían que ser renovados. De un plumazo, liquidó a los tres disidentes: Bermejo no fue renovado al frente de la Fiscalía de Madrid, Villarejo dejó la carrera fiscal tras no ser renovado en Anticorrupción y Zato fue forzado a dejar la Inspección y a pedir una fiscalía vacía de contenido."En fin, arrieros somos, Michavila... Tu ahora de trío con el A. Sanz y la Shakira, ... pero el mundo sigue...
El esperpéntico jefe del Michavila se ha declarado tonto confeso y Zaplana le sale al quite haciendo el don Tancredo, poniendo cara de tonto y diciendo que él ya está a otra cosa.
Pero es que va a ser que no amiguito. Y lo sabes Zaplana. Porque a este malaspulgas -no el autor de este blog, claro- no se las va a dar con queso. Todos los rojos radicales ultraizquierdistas del ala izquierda del maoismo intransigente nos vamos a sentir muy felices de que los jueces continuen su persecución judicial contra los dirigentes del PP (perdón: jajajaja)
Soltar la pasta ¡¡¡LADRONES!!!!!!!
Seguiremos informando de próximas entradas en prisión de gente que pagó religiosamente sus concejalías y direcciones generales ... (Un poco de seriedad Mariano que los papeles son para cumplirlos jjj)

No hay comentarios:
Publicar un comentario