22.5.07

Fraga borracho otra vez

En cuanto empiezan los mítines los dirigentes del PP empiezan a empinar el codo y no paran. Esta vez, el ministro franquista que ahora lidera el partido de la extrema derecha le dio al tintorro gallego y escupió esta perla:
"'No saben gobernar, no pueden hacerlo y además son gafes: fueron a Alemania y ganó Merkel, fueron a visitar a la señora Royal en Francia y, además de tener cuatro hijos ilegítimos, perdió'"

Este garrulo aldeano sigue instalado en la preconstitución y llama ilegítimos a los hijos nacidos fuera del matrimonio. Todo un beodo ignorante y que además tiene un pasado peor que el del peor asesino que pasee por la calle.

Repudiable y estúpido, deje la bebida y deje de insultar.


ELPAIS.com - Feijóo pronostica que el PP se ríe de encuestas y va a ganar el domingo en cuatro ciudades - España - Galicia:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin quitarle peso a las declaraciones del amigo Fraga.. me ha hecho gracia el ultimo comentario tuyo.

"Repudiable y estúpido, deje la bebida y deje de insultar."

Combatamos el fuego con fuego...

Anónimo dijo...

A ver si la palma ya el dinosaurio payaso este, ya que en vida poca cosa útil puede hacer. Mejor que se pudra en el infierno lo antes posible.

Anónimo dijo...

y llamar "aldeano" a alguien no es tb faltarle a mucha gente?

Anónimo dijo...

"Repudiable y estúpido" es este comentario tuyo, no te deja muy por encima de Fraga...

Anónimo dijo...

Yo soy de una aldea y me siento muy orgulloso, bastante menos garrulo que muchos de los madrileños entre los que convivo.

Anónimo dijo...

"Todo un beodo ignorante y que además tiene un pasado peor que el del peor asesino que pasee por la calle."
Esto tiene delito.
"Repudiable y estúpido, deje la bebida y deje de insultar."
Es mas facil ver la viga en el ojo ajeno que la paja en el propio.
Bueno y todo eso suponiendo que fuera cierto, que no lo creo.

Anónimo dijo...

y tú qué eres entonces? Por aldeano a qué te refieres? a qué es gallego?porque yo soy gallego y creo que soy bastante menos aldeano que tú ....

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente contigo en cuanto al impresentable personaje, ademáis soy gallego, peroprecisamente por eso, me parece no sólo inapropiado (Fraga es el típico metropolitano) sino bastante insultante el uso del epíteto "aldeano" usado como un insulto; ¿acaso crees que por vivir en una ciudad eres más algo que yo?

Anónimo dijo...

Se puede reprender a Fraga sin meterse con los aldeanos, pero en todo caso y por aclarar: más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas... Está claro que con Fraga pocas dudas quedan

Marruecos_09 dijo...

A ver un poco de sesera... el aldeano no hace referencia al señor de la aldea, es la actitud frente a la vida. Por la estrechez de miras y la pocas ganas de aceptar mas puntos de vista. Que hoy dia el termino no es politicamente correcto, pues estoy de acuerdo, pero no nos rasgemos las vestiduras por ser un poco aldeanos.

Anónimo dijo...

Fraga en otros paises estaría considerado como un criminal apestoso. En Francia habría recibido la perpetua y en USA gaseado.

Anónimo dijo...

Llamar estúpido a Fraga no es insultar, sólo es ceñirse estrictamente a la definición correcta del diccionario.

Y, según el mismo diccionario, un aldeano también puede ser una persona inculta o rústica, en su acepción completamente despectiva. La palabra se ha usado como muestra de desprecio hacia esa "cosa" con piernas y boca llamada Fraga.

Aprendamos a conocer nuestro propio idioma antes de protestar (refiriéndome a muchos comentarios).