


Es aparentemente conocido por la prensa que el alcalde del guateque come con el juez que le podría imputar. Esto solamente sería posible si el amigo de Corulla pudiera ser imputado inminentemente. De otra manera el juez estaría contaminado y se habría además salido del procedimiento. A no ser, claro, que contara con el aval y conocimiento de alguna muy alta instancia. Todo ello para evitar el sonrojo de tener que escuchar balbucear al alcalde y al sencillo Cobo como contemplaban todo esta basura sentados en lo alto de una pirámide gloriosa, mayor que las egipcias.
Noticias como esta anuncian la madurez y consistencia de la investigación o la corrupción del juez. Yo opino -sinceramente- lo primero. Si de verdad Gallardón está colaborando - como testigo- entiendo el enfado del PP. No es eso precisamente lo que se espera de un amigo que quiere ir en las listas.
En cualquiera de todos los casos y sus variaciones y combinaciones Alberto sería un cadaver político. Triste sino el de este engendro político que todo lo había supeditado al éxito político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario