Se ha intentado en un primer momento desconectar el foco de corrupción en el ayuntamiento de Madrid con el caso de Marbella. Obviamente, como suele ocurrir con las cosas de la realidad, no hay una conexión, hay muchas. Efectivamente son muchas las cosas que unen a Botella con Gallardón y con Corulla y con, por supuesto, Esperanza Aguirre.
Como creo que la policía se encargará de sacarlas a la luz me limitaré a destacar exclusivamente aspectos lúdico festivos como por ejemplo : ¿quién pagó los conciertos de la Pantoja de esta precampaña? ¿Tiene algún contrato con la Concejalía de Medio Ambiente, la de Botella? ¿No será alguna constructora dedicada a la contrata de basuras?
No pensemos mal.
El resultado electoral de las pasada elecciones municipales fue un auténtico varapalo para todos los que intuiamos o sospechabamos el nivel de corrupción de este ayuntamiento. Espero que la gente que votó a estos irresponsables saquen las necesarias conclusiones.
Porque a fin de cuentas esto se sabía, sin pruebas, pero se sabía. El alcalde hace 5 años que tenía la capacidad para haber puesto algún control. Sin embargo puso al frente de la concejalía de Medio Ambiente a Botella quien tampoco hizo nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario