Poco a poco vamos conociendo más detalles aunque todavía faltan algunos actores secundarios y quien sabe si algún invitado inesperado. Todavía no se ha hablado de la labor de la Policía Municipal. Estos señores se encargan de denunciar las infracciones o de no hacerlo. Son ellos los que materializan las amenazas presentándose en los locales o no presentándose. Son ellos los que notifican muy rápido o los que tardan un poco de más.
Algunos se estarán planteando la posibilidad de intentar anular algunas de las resoluciones dictadas injustamente. Sin embargo se encontrará indefectiblemente con que su caso, si ha llegado al contencioso-administrativo, será cosa juzgada y si no lo ha hecho, seguramente habrá prescrito.
Y es que la triste realidad es que lo jueces han avalado la conducta de estos sinverguenzas de manera sistemática. Todo por lo legal.
Bueno, se les acabó el negocio y la benemérita ya está en ello. Ahora lo que se impone es la reflexión, el análisis frio y calculador. El PP acaba de perder cualquier credibilidad que podía tener. ¿Asumirán alguna responsabilidad los dirigentes del PP?. Ni siquiera internamente son capaces de la autocrítica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario