16.11.07

La corrupción municipal en Madrid (II)

En fin, quién lo iba a decir. Al día siguiente de inaugurar el despacho de 440 millones de euros le aparece un nido de ratas y acto seguido le sacan otro nido; esta vez mucho más infecto y podrido, no tanto por la naturaleza de los especimenes que lo habitaban sino por su tamaño y longevidad.
La pregunta que surge a continuación es si se ha acabado la carrera de Gallardón. Esto ya ha sido demasiado. El anillo de seguridad mediático con cañones en abos bandos del espectro político se han quedado mudos. Sólo acertaban a insistir en los límites de la operativa mafiosa; es decir, que solamente afectaba a licencias de bares, discotecas y otras gangas.
El sencillo Cobo insistía en atribuir el foco a la responsabilidad de Esperanza Aguirre y Alvarez del Manzano : "todos llevan mucho tiempo".
En efecto, alguno fue "funcionario" de confianza de Espe Aguirre. Que no se lo endosen a ellos que llevan .... 5 años ..
Luego nos vamos enterando de más cosas. Discotecas y bares, si pero de lo otro también. Sale a relucir que uno de los corruptos recibió la orden desde la secretaria (sin tilde) del alcalde de tratar bien a la Corulla. En fin, la conexión se va revelando paso a paso.

(continuará)

No hay comentarios: