19.6.09

¿Indefensión?

Bárcenas solicita al Supremo los documentos que le incriminan · ELPAÍS.com

El senador y tesorero del PP hace la petición por "la situación de indefensión en la que se encuentra"

Increible me parece que el tesorero del PP, senador, diga que se encuentra en indefensión; él que tiene fuero por ser senador. Me pregunto que pasaría si no tuviera fuero y hubiera robado lo que dicen que ha robado. Por mucho menos te puedes pasar media vida en la cárcel.
Claro que mientras cuente con el apoyo de Mariano Rajoy ... Mariano Rajoy le apoya inquebrantablemente, con el oficio de un Don Tancredo profesional. Vaya geta la de estos personajes. Y luego, aunque parezca lo contrario, serán incocentes. Por eso es mejor no llamarles ladrones, que la gente de esta pandilla son de los que necesitan nuevas palabras para referirse a su relación con los jueces.
Bueno, este culebrón empieza ya a ser apestoso. No hay derecho que esto vaya a quedar impune una vez más.
Y además a aguantar ver como echan mierda a los demás cuando es algo incomparable. Cómo comparar el despachito de Juan Guerra con el negociado de la 'guateque', o los trajes de Pilar Miró (con factura que abonó) con los de Camps, pagados en metálico y sin factura. ¿Con qué comparamos la trama de espionaje y contraespionaje de Esperanza Aguirre y sus vicepresidentes y policias afectos?
Y luego va un juez y admite a tramite la querella de Manos Limpias; ¡qué infamia! la de llamarse sindicato y con ese nombre provocador viniendo de quienes vienen.

No hay comentarios: