25.6.09

¿Quien selecciona las cartas que publican en 20minutos?

CNI: atentado a la inteligencia - 20minutos.es

Otra vez una sorprendente carta en 20minutos.es, esta vez le ha tocado a un sectario que en medio de lo que está lloviendo pone el punto de mira en el CNI, en el conjunto de unas denuncias sin fundamento alguno originadas en las luchas intestinas del CNI que Saiz está intentando atajar.
Para muestra un botón, y dice el perpetrador de esta lírica misiva, por ejemplo :
Las facturas presentadas tampoco clarifican quién las ha pagado ni el origen del dinero
Sí, que se lo digan a Francisco Camps. Según esta tesis las facturas no sirven para nada. Del genero idiota. Demuestra un desconocimiento supino de las más elementales normas fiscales. Si el perpetrador de este atentado protoliterario actúa de esta manera en su vida privada me temo que pronto tendrá que escribir una carta declarándose víctima de una persecución de Hacienda por no poder presentar facturas ni justificar sus ingresos.
Más :
...someter a ciertos subordinados a la "máquina de la verdad" resulta grotesco
También desconoce el funcionamiento de un servicio de inteligencia. Pero no el del CNI, sino el de cualquier servicio de inteligencia. Este señor no se ha leído ni una mala novela de espías. Está claro que cuando se habla de inteligencia este señor piensa exclusivamente en lo listo que su madre y su abuela le decían ser.
Esta práctica de los polígrafos no la ha inventado Alberto Saiz; en Estados Unidos, por poner un ejemplo sobradamente conocido al menos por la gente informada, es una práctica RUTINARIA .

Sigamos:
Esa documentación, hábilmente manejada, le proporcionaría a Alberto Saiz un poder omnímodo y los posibles afectados lo saben....
Pero señores!! es que se trata de los espías de la Corona, son voluntarios que se someten a un reglamento superestricto. ¿Cómo no se van a someter a un polígrafo los espías? Entonces de análisis de sangre ya ni hablamos.

A este paso, publicando estas mierdas, este periódico que tanto éxito está teniendo va a coger peor fama que La Razón.

No hay comentarios: